lunes, 13 de julio de 2015

Para energía y estados de ánimo positivos, empieza el día con un desayuno saludable y equilibrado
 Tina Ruggiero, dietista registrada y autora, recomienda:
– Cierra los ojos y visualízate a ti mismo llevando un estilo de vida saludable por el que estás haciendo el esfuerzo. En muchos casos, el pensamiento lleva a creer y a lograr.
– Haz una lista de tus alimentos saludables favoritos y actividades físicas para mantener en tu refrigerador. Después, abastécete de comida saludable y comprométete con al menos una nueva actividad física y anótalo en tu calendario.
– Come pescado al menos dos veces por semana. Ruggiero llama a los ácidos grasos omega-3, que son frecuentes en el aceite de pescado, la “fuente de la juventud”. También promueven la función positiva del cerebro y protegen contra la depresión y la fatiga asociadas con la deficiencia de omega-3.
– Bota libros de moda y productos de dieta y otras influencias negativas a la basura.
– Mírate en el espejo y señala tus atributos, mantente alejado de los defectos de tu percepción subjetiva.
– Organiza un pasatiempo, un trabajo o una causa sobre la que eres apasionado. Si lo haces, puede inculcar un sentido de propósito y prevenir la depresión, el estrés y el comer emocionalmente.
– Sé más tolerante contigo mismo. Los seres humanos están programados para resistir el cambio, dice John McGrail, un hipnoterapeuta de Los Ángeles. En lugar de rendirte ante los sentimientos de resistencia, velos como una señal de que estás en el camino correcto y sigue adelante
– Busca una guía. Obtener ayuda cuando la necesitas es un signo de fortaleza.
– Reconoce tu proclividad natural para la salud y el bienestar. “Tienes que conocer tus comportamientos y hábitos poco saludables y saber que puedes deshacerlos”, dijo McGrail. “Es tu vida, la puedes vivir de la manera que deseas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario